Instalaciones
J. Directiva
Fundadores
Como llegar
Como ser socio

El club Radiocontrol Málaga fue fundado en el año 1.969 está situado en un sitio privilegiado de la Costa del Sol, con vistas al Mar mediterráneo, y a tan solo 10 minutos de Málaga capital y 5 minutos de Torremolinos.

La pista de vuelo ubicada en el Terreno del club tiene una pista principal de 200 metros de longitud por 45 de Ancho (Pista con los indicadores Numéricos 04 - 22, orientado noreste-sureste); y otra pista secundaria de 100 metros de Longitud por 45 de ancho (Solo utilizable para el despegue y orientado norte-sur). Las dos pistas de Hormigón y con marcaciones Aeronáuticas . Actualmente contamos con 160 socios el cual es el cupo maximo de socios en nuestro club.

El Club consta de maravillosas instalaciones: 6 mesas de obras cubiertas, para capacidad para 30 o 40 modelos, aparcamiento para los vehículos, una gran pérgola, así como una caseta de mantenimiento, Bar - Cocina, W.C para mujeres; además de contar con una fuente de Agua potable en los alrededores. Igualmente todas nuestras instalaciones cumplen todas las medidas de seguridad, para que nuestros visitantes y los propios socios puedan volar y disfrutar con tranquilidad. A continuación les mostramos algunas fotos donde puede apreciar nuestras instalaciones.