Instalaciones
J. Directiva
Fundadores
Como llegar
Como ser socio

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL
CLUB RADIOCONTROL DE MALAGA

Color Rojo . Desde Málaga: por la A-7/E-15 Salida Nº228 (Torremolinos - Palacio de Congresos). Al llegar a la rotonda, coger la segunda salida. Continuar hasta una segunda rotonda (a la derecha se encuentra el edificio de control de túneles), donde cogeremos la primera salida dirección urbanización las Viñas. Cuando se termine el asfalto, continuar recto por un carril de tierra 500 metros y se visualizara las instalaciones del Club.

Color Amarillo . Desde Algeciras: por la A-7/E-15 Salida Nº228 (Torremolinos - Palacio de Congresos). Al llegar a la rotonda, coger la quinta salida. Continuar hasta una segunda rotonda (a la derecha se encuentra el edificio de control de túneles), donde cogeremos la primera salida dirección urbanización las Viñas. Cuando se termine el asfalto, continuar recto por un carril de tierra 500 metros y se visualizara las instalaciones del Club..

Color Verde . Desde Málaga por la Hyper-Ronda: Abandonar la hyper ronda en la primera salida justo al salir del tunel de Churriana. Cando llegue a la rotonda tome la primera salida. Continuar hasta una segunda rotonda (a la derecha se encuentra el edificio de control de túneles), donde cogeremos la primera salida dirección urbanización las Viñas. Cuando se termine el asfalto, continuar recto por un carril de tierra 500 metros y se visualizara las instalaciones del Club.