Documento sin título
   


Num. Socio

Contraseña


Si olvidó su contraseña, pulse el siguiene botón para solicitar una nueva:

Club Radiocontrol de Málaga, condiciones de uso bajo las que se proporcionan los contenidos y servicios de la zona de Socios de www.clubrcmalaga.org

OBJETO

Estas condiciones de uso regulan la utilización, por parte de los socios del club Radiocontrol de Málaga de las páginas web contenidas en el sitio zona de socios en www.clubrcmalaga.org (en adelante website). Dicho sitio puede ser visitado libremente por los socios para propósitos propios de información al socio.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario esta obligado a usar los contenidos y los servicios de este website de forma diligente, correcta, lícita y de conformidad a la legislación vigente y a las presentes condiciones de uso.

En particular, se compromete a:
• no utilizar los contenidos con una finalidad contraria a los propósitos del club, a la legislación vigente, moral u orden público
no reproducir o copiar, no distribuir, no permitir el acceso público a personas ajenas al club, no transformar y no modificar ningún tipo de contenido del website sin autorización expresa del club o previa autorización de la Junta Directiva, en cualquier tipo de soporte, ya sea físico o lógico.

El acceso al website se realiza mediante sistema de autentificación por Número de Socio y contraseña, siendo éstos datos de carácter y uso estrictamente privado, intransferible y para fines exclusivamente de información al socio. Queda terminantemente prohibido comunicar estos dos datos a cualquier otra persona.

El Club Radiocontrol Málaga se reserva el derecho de mantener un control sobre los sistemas a través de archivos de registro de accesos (logs) que se realiza de forma automática las 24 Horas del día.

El usuario está obligado a leer las presentes Condiciones de Uso, cada una de las ocasiones que pretenda a acceder al website.

El club en cualquier momento se reserva el derecho de anulación de la contraseña a cualquier socio que no cumpla dichas condiciones.